Llega Total War: ROME II – ROTR Campaign Pack

Llega Total War: ROME II – ROTR Campaign Pack


Corre el año 399 a. C. y Roma está lista para la grandeza. Sin embargo, su mera existencia pende de un hilo. La tribu gala de los senones, liderada por su jefe Breno, acaba de asentarse al este de la península itálica. Son ambiciosos y fieros, y están a un tiro de jabalina de la emergente república.

Llega Total War: ROME II - Rise of the Republic Campaign Pack en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Total War: ROME II – Rise of the Republic es un nuevo y emocionante pack de campaña que ilustra los acontecimientos que transcurrieron en torno a Roma en el siglo IV a. C. La campaña se desarrolla en un mapa detallado de la península itálica, que incluye Sicilia, Cerdeña, Córcega y Cartago, y describe los acontecimientos tumultuosos que acabaron sentando las bases de la segunda fundación de Roma.

Llega Total War: ROME II - Rise of the Republic Campaign Pack en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLlega Total War: ROME II - Rise of the Republic Campaign Pack en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Las facciones de Rise of the Republic contarán con una rejugabilidad única gracias a las nuevas acciones gubernamentales, que sustituyen al sistema de cambio de gobierno de las campañas de Total War™: ROME II anteriores. Dichas opciones ofrecerán unas bonificaciones nuevas y únicas, aunque por un precio.

Rise of the Republic se lanzará junto con la actualización ancestral, que añade a Total War: ROME II el árbol de familia, el preferido de los fans, y varios packs de campaña gratuitos y prémium el día 9 de agosto.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • OS: XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
  • Processor: Procesador Intel Dual Core 2 GHz  / Procesador Intel Single Core 2.6 GHz
  • Memory: 2GB RAM
  • Graphics: Tarjetas compatibles 512 MB DirectX 9.0c (shader model 3, vertex texture fetch support).
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco requerido: 35 GB de espacio en disco