Llega Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition

Llega Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition


El famoso juego de aventuras de Ninja Theory llega con su versión VR para traspasar los límites de la realidad en una reedición de esta obra maestra. La edición VR de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el aclamado triunfador de los BAFTA nos mostrará otra visión, otro prisma con el que enfrentar los peligros y los momentos más personales de su protagonista.

Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura, esta vez adaptado para vivir una experiencia única en VR. Para aquellos que no conozcan aún el juego, os diremos que está ambientado en la era vikinga en la que una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante.

Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHellblade: Senua's Sacrifice VR Edition ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua es un título capaz de sumergirte de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de su protagonista Senua.

Una ocasión especial para poder disfrutar de una auténtica obra de arte.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1080 / AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible