Llega Farm Together con acceso anticipado

Llega Farm Together con acceso anticipado


En Farm Together podremos vivir una verdadera experiencia granjística que viene de la mano de la desarrolladora independiente Milkstone Studios. Comenzaremos desde cero con pequeño huerto pero, después de un gran esfuerzo, conseguiremos que nuestro pequeño se convierta en algo espectacular. Haremos que nuestra granja se alce más allá de lo que pueden observar nuestros ojos.

Llega Farm Together con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Cultivaremos un sinfín de plantas, árboles y cuidaremos una gran cantidad de animales. Gastaremos el dinero que hemos ganado con nuestro sudor y esfuerzo en edificios para revalorizar nuestra granja y personalizarla con decoraciones y mejor equipo de cultivo. Con ello ganaremos experiencia y podremos desbloquear nuevos elementos para nuestro “negocio/hogar”.

Para los trabajos de sembrado primero usaremos nuestras manos, pero conforme cojamos experiencia nos haremos con un tractor que nos proporcionará más velocidad y menos esfuerzo por nuestra parte. Pero tiene que tener combustible, hay que ser precavidos.

Nuestra granja es autónoma, por lo que no pasa nada cuando no estemos dentro del juego, ella misma sigue con su evolución. Aunque cuando volvamos, tendremos trabajo por hacer.

Llega Farm Together con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLlega Farm Together con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLlega Farm Together con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLlega Farm Together con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos compartir nuestra granja con amigos o jugar solos. Farm Together tiene un sistema de permisos para poder limitar a los jugadores que queremos que entren y evitar a desconocidos y así no tener riesgos con nuestra productividad.

Tendremos multitud de personalizaciones y aspectos para nuestra granja. Vallas, carreteras, edificios y decoraciones como ya hemos contado anteriormente. Mostraremos nuestras habilidades de jardinería a nuestros vecinos. Pero no solo podemos personalizar la granja, si no que tendremos que pensar en nosotros mismos, ya que, podremos personalizar nuestro personaje y nuestro tractor tal y como queramos.

Un juego que sorprende por su gran cantidad de habilidades y porque no nos vamos a aburrir. Desde el 22 de Febrero podemos hacernos con una copia de este gran título en su acceso anticipado en la plataforma para videojuegos de PC Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows Vista o superior.
  • Procesador: Dual Core.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 10 capable hardware
  • DirectX: Versión 11

Recomendado:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Quad core.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 960 o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Notas adicionales: 64bit OS recomendado.