Llega ADIOS Amigos, basado en leyes astrofísicas reales

Llega ADIOS Amigos, basado en leyes astrofísicas reales


La desarrolladora Cosmic Picnic nos presenta Adiós Amigos, un juego donde haremos piña con nuestros amigos y familiares para explorar el peculiar universo que nos presentan basado en leyes astrofísicas auténticas y con apariencia de cómic para 1-4 jugadores.

Llega ADIOS Amigos, basado en leyes astrofísicas reales en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En ADIOS Amigos, al igual que en la vida real, todo está en continuo movimiento: todos formaremos parte de un gran reloj cósmico. Todo seguirá su curso por encima de nuestras cabezas mientras caminamos por la superficie del planeta. La noche se convierte en día cuando los planetas orbitan alrededor del Sol. Cientos de asteroides trazan sus propias trayectorias en el cielo. Incluso podremos simular la temperatura y la presión atmosférica sin trampa ni cartón.

El juego nos permitirá salir cuando queramos de la nave en plena lluvia de asteroides, volar hacia el sol y hacer que nuestra nave se derrita, tirar de una seta gigante y ponerla en órbita alrededor del sol, montarnos en un sofá y colarnos en un agujero negro entre otras muchas cosas son las que se nos ofrecen en este juego cuyas  únicas limitaciones serán nuestras malas jugadas y nuestra propia imaginación.

En Adiós Amigos nos encontraremos con el Modo Principiante, este nos ofrece la posibilidad de que jugadores de diferentes niveles podamos jugar juntos. Así los padres podrán jugar con sus hijos pequeños. O los jugadores expertos con sus padres o hermanos menos habilidosos. El Modo Principiante simplifica los controles y evita que el jugador pueda hacer cosas excesivamente peligrosas.

Llega ADIOS Amigos, basado en leyes astrofísicas reales en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLlega ADIOS Amigos, basado en leyes astrofísicas reales en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLlega ADIOS Amigos, basado en leyes astrofísicas reales en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLlega ADIOS Amigos, basado en leyes astrofísicas reales en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Adiós Amigos nos presenta interesantes características entre las que nos incluyen el modo multijugador local de entre 1-4 jugadores, la división dinámica de la pantalla que maximiza la jugabilidad de los cuatro jugadores además de tres campañas que se podrán jugar en equipo o como un solo jugador. Disfrutaremos de sistemas solares generados por procedimientos repletos de planetas, estaciones espaciales, alienígenas y artefactos con una exhaustiva simulación física de sistemas solares completos: con gravedad, temperatura y atmósfera. Podremos alegrarnos los oídos con una banda sonora a la moda: con solos de saxofón. En Adiós Amigos tendremos la tranquilidad de un juego sin armas ni asesinatos (aunque pueden producirse terribles accidentes) que nos brindará una tarde fantástica en familia.

Podremos encontrar este peculiar juego en las plataformas de videojuegos para PC, Xbox One y dentro de poco para PlayStation 4 en invierno de 2018/2019.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 64-bit.
  • Procesador: 2.0 Ghz Dual Core.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 11 capacidad mínimo GPU 2GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: 3.0 GHz Quad Core.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 1060.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.