Life is Feudal: MMO ya disponible en Steam

Life is Feudal: MMO ya disponible en Steam


Life is Feudal: MMO es un título sandbox RPG y MMORPG, que se desarrolla en un mundo medieval realista creado por Bitbox Ltd.

Life is Feudal: MMO en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Este gran título nos permite tanto a nosotros como a cientos de miles de jugadores más sumergirnos en un mundo completamente nuevo y espectacular. Un mundo que se encuentra en constante evolución y dónde podremos encontrar cientos de especies de animales, plantas, tribus y un sinfín de cosas más. ¿Crear nuestra historia para toda la eternidad? Sin duda suena bien.

Nos adentraremos en el juego y comenzaremos nuestro viaje en un mundo espectacularmente amplio, Abella es la zona de partida. Tendremos ciclos de Día y Noche, un clima natural lo más realista posible, estaciones de cambiantes. Tendremos que elegir bien el terreno en el que será nuestro hogar, ya que esos ciclos cambiantes desempeñarán un papel vital en el crecimiento de los cultivos, y la posibilidad de obtener recursos naturales. Dependiendo de la región tendremos ventajas diferentes y únicas.

Podremos elegir si queremos vivir en un fortín, una ciudad amurallada o si simplemente nos conformamos con una casita en el campo junto a nuestros animales y cultivos. Tendremos que ser agradables para conseguir amigos, vecinos que nos puedan echar un cable cuando tengamos apuros.  El juego nos da la oportunidad de convertirnos en arquitectos para construir nuestro hogar. Nosotros mismos podremos tener varios lugares por todo el mundo e incluso si somos perspicaces podremos forjar una comunidad de jugadores para aliarnos y crear nuestro propio reino y prosperar juntos.

Life is Feudal: MMO en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLife is Feudal: MMO en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLife is Feudal: MMO en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLife is Feudal: MMO en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLife is Feudal: MMO en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLife is Feudal: MMO en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Cuando la diplomacia falla, es hora de levantar la espada. Durante esta era, siempre hubo esa brillante y deslumbrante luz de paz y prosperidad, pero, por desgracia, las civilizaciones solían estar sumidas en la realidad oscura, brutal y a menudo violenta de la vida medieval.

Tendremos que defender lo que es nuestro y lo que pensamos, alzaremos nuestras armas y combatiremos a nuestros enemigos. Life is Feudal: MMO tiene un sistema de combate único, un daño muy realista y podremos crear combos mortales para destrozar a nuestros contrincantes. Huesos fracturados, armaduras rotas y ensangrentadas, y todo ello para conquistar el campo de batalla. Podremos recorrer el mundo entero realizando trueques de bienes con otros a través de puestos de comercio construidos por jugadores en todo el mundo.

Sin duda es un juego que merece muchísimo la pena, dinamismo, ferocidad en las batallas, sangre, dominio del territorio, honor. ¿Qué más se puede pedir a un juego? Si eres de los nuestros corre y hazte con una copia de este fantástico título, el juego está con el acceso anticipado, pero ya podemos jugar desde el 12 de Enero de 2018 en la plataforma para videojuegos de pc Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: 64-bit – Windows 7 (SP1), Windows 8.1, Windows 10.
  • Procesador: Intel – Core i5 2.5 GHz, AMD – Phenom II X4 2.5 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA – GeForce® GTX 660, AMD – Radeon™ HD 6970.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: 64-bit – Windows 7 (SP1), Windows 8.1, Windows 10.
  • Procesador: Intel – Core i7 3.0 GHz.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA – GeForce® GTX 980, AMD – Radeon™ RX 480.
  • DirectX: Versión 12.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible.