Liderar una rebelión con cartas es fácil en Insane Robots

Liderar una rebelión con cartas es fácil en Insane Robots


Insane Robots es un nuevo juego de combates con cartas que nos ofrece la posibilidad de competir en intensos duelos uno contra uno, liderad una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente y afrontar una campaña para un jugador de más de 15 horas derrocando a un malvado y déspota robot.

Liderar una rebelión con cartas es fácil en Insane Robots en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Para conseguir llegar a lo más alto y superar todos los retos de Insane Robots, tendremos que dominar el mazo de 22 placas y desarrollar nuestras propias estrategias en estas superaccesibles escaramuzas robóticas para un jugador o para dos jugadores (en local y online). Podremos provocar HACKEOS y ERRORES en medio del combate y siendo inteligentes, podremos acabar con nuestros rivales.

Liderar una rebelión con cartas es fácil en Insane Robots en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLiderar una rebelión con cartas es fácil en Insane Robots en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El juego nos ofrece la oportunidad de combatir con una colección de más de 46 robots diferentes, dentro de cinco entornos hostiles. Potenciar a los robots sobre la marcha y volverlos cada vez más formidables. Un épico viaje lleno de peligros y giros argumentales, en el que iremos desvelando una distopía robótica a medida que avanzamos por ocho torneos muy rejugables.

Un título con un atractivo especial para jugadores que necesiten de un reto de estrategia y combate con cartas.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows XP o posteriores
  • Procesador: 2Ghz or better
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Optional