Lidera tu propio ejército en Third Front

Lidera tu propio ejército en Third Front


¿A quién no le gusta una buena batalla de las que se hablará por siglos? El imperio necesita que lo ayudemos y somos su última esperanza.

Lidera tu ejército en Third Front en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En este título estratégico, reuniremos a nuestro equipo para combatir mano a mano con el ejército del Emperador. Podremos contratar a diferentes personajes para que se unan a nosotros en la batalla. Cada personaje tendrá sus propias habilidades e incluso superhabilidades. Tendremos a nuestra disposición los hechizos de los magos, las espadas de los asesinos, diosas y hasta viajeros en el tiempo. Vamos que nos juntaremos con un buen batiburrillo interesante.

Podremos mejorar a los guerreros obteniendo habilidades  desbloqueables en las misiones secundarias. También encontraremos un sistema de creación donde podremos crear artefactos para mejorar nuestros personaje y volver a nuestro grupo más fuerte. Incluso dispondremos de una variedad extensa de ciencia para investigar.

Lidera tu ejército en Third Front en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLidera tu ejército en Third Front en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLidera tu ejército en Third Front en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLidera tu ejército en Third Front en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El título nos permitirá crear nuestro propio “Clan” añadir a nuestros amigos y competir contra otros clanes enemigos. Tendremos que enfrentarnos a un Boss y será fuerte. Nos ayudará a probar nuestras habilidades y necesitaremos adquirir una gran fortaleza y resistencia para poder ganar la batalla. Por suerte, a medida que vayamos recorriendo el imperio muchos personajes nos prestarán su ayuda.

En resumen: Una historia no lineal con giros inesperados que nos sorprenderán en los mejores momentos. Personajes a raudales para elegir el que más nos guste y con el que más cómodos nos vamos a sentir jugando. Un mundo extenso y detallado a la perfección para sumergirnos en un océano de historias. Las decisiones que tomaremos serán importantes, ya que dependiendo de lo que hagamos tendremos que enfrentar distintas consecuencias.

Un título que, sin lugar a dudas merece la pena para los amantes del género y que podemos encontrar en Steam, la plataforma de videojuegos para PC.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows XP (SP2)+.
  • Procesador: 1.2 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX® 9 Compatible con tarjeta gráfica.
  • Almacenamiento: 275 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows XP (SP2)+.
  • Procesador: 1.2 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX® 9 Compatible con tarjeta gráfica.
  • Almacenamiento: 290 MB de espacio disponible.