LEFT ALIVE™ se prepara para su salida en marzo de 2019

LEFT ALIVE™ se prepara para su salida en marzo de 2019


Los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X) se unen para crear el mundo oscuro y crudo de LEFT ALIVE.

LEFT ALIVE™ se prepara para su salida en marzo de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUn nuevo shooter de acción y supervivencia llamado LEFT ALIVE y que está ambientado en 2127 durante la devastadora invasión de Novo Slava, donde se narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos.

Sentiremos la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Nos enfrentaremos a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas.

LEFT ALIVE™ se prepara para su salida en marzo de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLEFT ALIVE™ se prepara para su salida en marzo de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLEFT ALIVE™ se prepara para su salida en marzo de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLEFT ALIVE™ se prepara para su salida en marzo de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Elegiremos cómo queremos jugar: Meternos en frenéticos tiroteos o deshacernos de nuestros enemigos con sigilo e ingenio. Tenderemos trampas, reuniremos y fabricaremos consumibles para sobrevivir mientras exploramos una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.

Descubriremos toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos. A medida que avancemos en el juego, la historia nos llevará por distintos caminos que nos obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.

Ahora solo queda esperar a que salga a la venta el 5 de Marzo de 2019 para las plataformas de videojuegos de PC y PlayStation 4.



Requisitos del Sistema: Desconocidos.