LoL – Año nuevo, aspectos nuevos

League of Legends – Año nuevo, aspectos nuevos


El rey de los MOBA, League of Legends, está a escasos días de implementar la pre-temporada 2018 y como viene siendo habitual, esta no será la única novedad. 3 skins nuevas llegarán a la grieta del invocador. Estos 3 nuevos aspectos serán de Gragas, Rakan y claro, si el pajarraco “paga-fantas” tiene su skin, la paloma pasivo-agresiva, Xayah, también tendrá una skin. Estas skins llegarán por San Valentín.

Nuevas skins de League of Legends en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

El parche 8.1 está al caer y con este, se iniciará la esperada pre-temporada y donde ya nos podremos posicionarnos a través de las 10 típicas rankeds. Nuestro cervecero tirador de toneles favorito, recibirá una skin perteneciente a la línea Operaciones árticas. Xayah y Rakan por su parte recibirán aspectos pertenecientes a la línea Buscacorazones.

¿Creéis que esto es todo? Pues no, esto solo es la punta del iceberg. Aparte de estas 3 skins, llegarán nuevas skins de Nasus, Warwick y Lux… Sí, otra más de Lux, que campeón más turras de verdad… En este caso, tanto Warwick como Nasus, compartirán misma temática: Guardián Lunar. Estas estarán en el juego con el evento anual del “año nuevo chino” ya que este año el animal que toca es el perro.

La de Lux bueno… No hay excusa, simplemente Riot quería meter otra de Lux en vez de preocuparse de Taliyah, el señor dragón Aurelion Sol o Kled, entre otros muchos que necesitan un empujón pero que no lo reciben. Esperemos que Riot Games se preocupe más por los personajes menos jugados.