Last Epoch ya disponible con acceso anticipado

Last Epoch ya disponible con acceso anticipado


Last Epoch combina el viaje en el tiempo, el emocionante rastreo de mazmorras, la personalización de los personajes y la capacidad de reproducción infinita para crear RPG de acción para veteranos y recién llegados.
Last Epoch ya disponible con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViajaremos por el mundo del pasado de Eterra y enfrentaremos imperios oscuros, dioses iracundos y zonas vírgenes intactas, para encontrar una manera de ahorrar tiempo desde The Void.

El juego nos presenta características clave para comenzar nuestra aventura.  Usaremos una clase “base” que luego podremos especializarnos en una de tres clases de maestría. Al especializarnos en un determinado dominio, podremos acceder a nuevas habilidades y especializar nuestro estilo de juego.

Las habilidades son uno de los aspectos más definitorios de nuestro personaje y nuestras aventuras a través de Eterra. Llamar a nuestros leales compañeros animales es lo que nos hace un Maestro de Bestias. Ver a nuestros enemigos marchitarse mientras su esencia es retorcida y mutilada por nuestros hexes es lo que nos hace un Brujo. Llamar a un meteoro en llamas desde el cielo y verlo derrumbarse en globos de magma en llamas es lo que nos hace un Hechicero. Asegurar que nuestras habilidades sean impresionantes, icónicas a la clase a la que pertenecen y personalizables de manera satisfactoria es una parte clave de Last Epoch.
Last Epoch ya disponible con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLast Epoch ya disponible con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuestra barra de habilidades, más que cualquier otra cosa, es lo que determina el estilo de juego de nuestro personaje. A diferencia de muchos juegos en los que podemos usar tantas habilidades a la vez como tengas botones, los desarrolladores han elegido restringir a los jugadores para que tengamos un máximo de cinco habilidades en nuestra barra al mismo tiempo. Si bien esto puede parecer limitativo, en la práctica esto resultará en una experiencia más atractiva.

Cuando subamos de nivel, obtendremos puntos de maestría que podemos gastar en uno de los tres árboles de maestría de nuestra clase. Estos puntos desbloquearán los beneficios pasivos y en ciertos umbrales incluso desbloquearán nuevas habilidades.

La economía del jugador es uno de los aspectos más agradables de este género para muchos jugadores y los desarrolladores han querido hacerle justicia. Last Epoch tendrá un sistema de Bazar en el que podremos comprar y vender anónimamente artículos de otros jugadores utilizando el oro que han encontrado en sus aventuras.
Last Epoch ya disponible con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLast Epoch ya disponible con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineComo vendedor, podremos tener hasta 5 artículos listados en el Bazar a la vez y una vez que se hayan establecido el precio de inicio y la hora de cierre, no podremos eliminar la lista de manera prematura. Luego, otros jugadores podrán hacernos una oferta en nuestras listas y una vez que la ventana de ofertas esté lista, el ganador recibirá su artículo y nosotros recibiremos el oro que ofertamos.

Como comprador, podremos buscar en todos los artículos del Bazar utilizando un extenso sistema de filtrado para reducir nuestras opciones y ayudarnos a encontrar el artículo exacto que deseamos. Una vez que hayamos pujado por un artículo, el oro que hemos ofertado se eliminará de nuestro inventario y, si alguien lo supera, nos devolverán ese oro. Si tenemos la oferta más alta actual en un artículo una vez que se cierre la subasta… Genial hemos ganado el objeto.

Un juego muy completo que podemos encontrar en las plataformas para PC desde el 30 de Abril de 2019.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel Core i5 2500 o AMD FX-4350.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GTX 660ti o AMD R9 270 con 2+ GB de VRAM.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i5 6500 o AMD Ryzen 3 1200.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GTX 1060 o AMD RX 480 con 4+ GB de VRAM.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.