La versión sin VR de Detached ya está disponible

La versión sin VR de Detached ya está disponible


Ya podemos visitar el espacio con la versión no VR de Detached para sentir la inmersión realista en el cosmos futurista, previamente reservado solo para jugadores con dispositivos de realidad virtual. Exploraremos los bordes no descubiertos de la gran estación espacial en modo de jugador único o lucharemos contra el enemigo en el modo multiplataforma PvP. Este título es compatible con SteamVR, PC Demo, PSVR y Oculus Rift.

Detached no VR ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Detached nos permite jugar PvP multiplataforma con un rival. El juego nos permitirá luchar por la victoria con los reproductores de PC y VR en SteamVR, PC sin VR, PSVR y la versión de Oculus. Package Extraction es una batalla emocionante para una carga en algún lugar del mapa del juego. Usa todos los medios posibles para atacar a nuestro oponente y obtener una ventaja. Deberemos evitar los ataques e intentar regresar a la base de una sola pieza. La carrera es, bueno… Una carrera. En este modo deberemos maniobrar entre grandes asteroides y las piezas de un transbordador destrozado. Este modo no solo requerirá agilidad, sino también, capacidad de predicción. Un movimiento equivocado y podría ser el último.

En este brutal cosmos futurista, largos años de guerra han asolado las bulliciosas colonias espaciales, dejándolas completamente desoladas. La lucha por sobrevivir en medio del peligro constante se ha convertido en la regla de la existencia, y la última ley humana contra el asesinato está desapareciendo lentamente en el olvido. La mayoría de las personas se adhieren al último código de humanidad restante: no matar. Pero en la extensión solitaria del espacio donde los recursos son bajos, muchos están dispuestos a doblegar las reglas para sobrevivir.

Detached no VR ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDetached no VR ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nosotros seremos un carroñero del espacio que se gana la vida recolectando valiosos minerales metálicos. Las grandes y alguna vez prósperas naves espaciales son el caché perfecto para cualquier cazador de tesoros. Desafortunadamente, nada es seguro en este mundo …

Dejando a un destino que podría significar una muerte segura, enfrentaremos desafíos dictados por el cosmos. No hay manos que ayudan en este universo, por lo que necesitaremos dominar rápidamente los controles en el entorno zero-G. Gracias a un avanzado EVA Suit, podremos explorar nuestro entorno. Mientras luchamos para sobrevivir y ser rescatados, descubriremos nuevos rompecabezas y partes desconocidas de la estación espacial abandonada.

Detached no VR ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDetached no VR ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Detached no es solo un juego; es una experiencia. Para completar el juego, debes dominar los controles de tu traje espacial EVA y desarrollar tu habilidad para moverte en un entorno de gravedad cero realista.

Los jugadores de VR lo dejaron claro en sus opiniones: querían un juego más intenso de los dispositivos de realidad virtual, lo que les permitía experimentar algo que anteriormente se consideraba poco práctico. Ahora los jugadores sin dispositivos de realidad virtual pueden sentir las mismas emociones en la versión independiente adaptada a jugadores que no son de realidad virtual.



Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit
  • Procesador: Intel i5-4590 0 equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 970 / AMD 290 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 980 / AMD Radeon R9 390X o equivalente