La silla inspirada en los eSports

La silla inspirada en los eSports


La archi-conocida marca de sillas gaming, Drift, ha tenido a bien realizar una especial colaboración con el equipo profesional de los eSports, Penguins, para la creación de su nueva silla, la Drift Penguins Special Edition.

Drift Penguins Special Edition en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Para todo aquel menos puesto en este mundo, Penguins es un club de eSports que comenzó sus andanzas allá por el año 2015 de forma profesional. Entre lo juegos en los que compiten, encontramos Clash Royale, League of Legends y Counter Strike: GO. Ho en día compite en la SuperLiga de Orange, y pretende posicionarse como uno de los mejores equipos del país.

Drift dice haber conseguido crear la silla perfecta gracias a la colaboración con el equipos Penguins, gracias a que nadie mejor que ellos saben qué se necesita para las largas sesiones de juegos.

Drift Penguins Special Edition en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Absolutamente todo en esta silla está minuciosamente pensando para mejorar la ergonomía de la misma, en comparación con las ya existentes en el mercado. Así pues, además de la utilización de materiales robustos para dar solidez al conjunto, y del uso de foam y polipiel de la mejor calidad para aumentar su comodidad, el resto de funcionalidades permiten una completa personalización para adaptarla a nosotros mismos.

Por ejemplo, su respaldo puede ser reclinado hasta los 160º para situarlo de la forma más cómoda para nosotros. Sus reposabrazos con configurables en altura, posición y rotación. Cuenta con un sólido pistón de gas para garantizar la estabilidad de la silla en cualquier posición, e incorpora un sistema basculante para adaptarse a nuestro centro de gravedad. Todo el conjunto se posa sobre una estrella de metal con seis ruedas de nailon, que ofrece un deslizamiento muy suave.

Drift Penguins Special Edition en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Y, para completar el conjunto, la silla viene con dos cojines: uno para la zona cervical y otro para la zona lumbar, que ayuda a conseguir una mejor postura al estar sentado, y evitar sobrecargar dichas zonas en nuestro cuerpo.

Esta silla es un sueño para los aficionados a los eSports, además de ser una silla de muy alta calidad, que ofrece largas sesiones delante de nuestro PC con una comodidad excepcional. Su lanzamiento al mercado está previsto para mediados de este mes, a un precio de 229,90 euros.


 


Especificaciones técnicas

  • Material externo: Poliuretano suave de alta calidad
  • Material interno: Foam de densidad 50Kg/m3
  • Reposabrazos: Ajustable 3D y acolchado de poliuretano
  • Base: Estrella de nailon, 325mm
  • Ruedas: Nailon, 10 radios, 60mm
  • Elevador: Pistón de gas de 43-51cm de clase 4 (embellecedor incluido)
  • Cojines: Cervical y lumbar
  • Medidas: 50 x 70 x 122 – 129 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso: 23 Kg
  • Peso soportado: 150 Kg