La secuela de Steampunk Tower, ya está disponible

La secuela de Steampunk Tower, ya está disponible


Steampunk Tower 2 es un juego de acción y estrategia ambientado en un universo alternativo de estética steampunk. Los creadores de la secuela de Steampunk Tower, Dreamgate, nos han preparado varias sorpresas para esta nuevo reto estratégico.

Steampunk tower 2, ya disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La historia de este Steampunk Tower nos cuenta que se está librando una Guerra Mundial como nunca se ha visto antes. Lord Birmingham está de vuelta y necesita un comandante con agallas. En una base oculta en las montañas de España, se esconde una maravilla de la ingeniería, ahora bajo nuestra autoridad, junto a un equipo de especialistas que ejecutarán tareas imprescindibles para conseguir nuestro objetivo.

Steampunk tower 2, ya disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSteampunk tower 2, ya disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Esta nueva entrega de la locura nos trae más tipos de torretas, más enemigos, una aeronave Carrier y un mapa gigante de Europa… Batallas dinámicas con torretas con características únicas y disparos exclusivos, enemigos más peligrosos y poderosos, jefes monstruosos, guerra por territorios y muchisimas misiones por toda Europa. Y como no puede existir el Steampunk sin trenes, podremos crear nuestra propia red de ferrocarriles para transportar recursos valiosos para conseguir nuestros objetivos.

Una delirante propuesta con toques de humor ácido y grandes batallas de ingenio y estrategia a un precio de la risa de tan solo 7.99€ o incluso algo menos si lo compráis con descuento.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7/8/10
  • Procesador: 2.0 Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DX11 Compatible GPU con 1 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible en disco