La nueva aventura de Asterix & Obelix XXL 2 ya disponible

La nueva aventura de Asterix & Obelix XXL 2 ya disponible


La mayoría de nosotros alguna vez en nuestra vida hemos dicho o escuchado las míticas palabras de: ¡Por Tutatis! Los irreductibles galos regresan en videojuego llamado: Astérix & Obélix XXL 2 es la experiencia definitiva del juego inicial. Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos.

Asterix & Obelix XXL 2 ya disponible en 3D en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energía que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

La historia comienza con una pregunta: ¿Dónde está Panoramix? El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César. El pánico se apodera de la aldea de los galos. Tendremos que descubrir la verdad. Astérix y Obélix, siempre están listos para cualquier misión, y son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. Tendremos que descubrir ¿Con qué fin? y, ¿Qué oculta Panoramix?

Asterix & Obelix XXL 2 ya disponible en 3D en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAsterix & Obelix XXL 2 ya disponible en 3D en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nos adentraremos en Las Vegum poniéndonos en la piel de los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a nuestro fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarnos a los ejércitos de legionarios romanos. No será nuestro único aliado, ya que seguiremos contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos.

Podremos alternar la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix para librarnos de las hordas de romanos, resolver enigmas y afrontar las numerosas pruebas que nos esperan.

Descubriremos el imponente parque de atracciones de Las Vegum, un lugar totalmente inédito en la franquicia. Nuestros dos amigos deberán desenvolverse en este mundo pintoresco y repleto de detalles, que se inscribe fielmente en el universo del mítico cómic de Goscinny y Uderzo. Encarnar a Astérix y Obélix es una experiencia que bien merece un viaje hasta el año 50 antes de Cristo.

Asterix & Obelix XXL 2 ya disponible en 3D en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAsterix & Obelix XXL 2 ya disponible en 3D en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tanto si somos un fan de los de toda la vida como si acabamos de descubrir a nuestros galos preferidos, Astérix & Obélix XXL 2 nos resultará accesible y particularmente agradable de jugar. Nos divertiremos encontrando las innumerables referencias a los cómics. Los personajes y los ambientes no nos dejarán de piedra. Los jugadores experimentados podrán partir en busca de bonus especiales y descubrir un nuevo modo de dificultad.

Desde el 28 de NOV. de 2018 la desarrolladora OSome Studio nos devuelve la oportunidad de encarnarnos en unos de nuestros personajes de comic favoritos para muchos. Ahora solo nos queda disfrutar de las horas de juego y de su trepidante historia en las plataformas de videojuegos de Nintendo Switch, PC, XboxOne y PlayStation 4.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7/8/10.
  • Procesador: Intel Core i3-2125 (3.3 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz).
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: 1 GB, GeForce GTX 560/Radeon HD 7790.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7/8/10.
  • Procesador: Intel Core i7-3820 (3.6 GHz)/AMD FX-8350 (4.0 GHz).
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 760/Radeon R7 370.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.