La legendaria serie de SEGA llega por fin a PC

La legendaria serie de SEGA llega por fin a PC


Hace ya algún tiempo que lo esperábamos y por fin se ha confirmado la noticia. La versión para PC de una de las sagas más famosas de SEGA llegará con su versión Yakuza 0. Una pedazo de entrega para disfrutar como nunca esta historia que nos lleva de cabeza desde hace años.

La versión de PC de Yakuza llega en agosto en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En esta entrega de Yakuza no pasaremos de pelear en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. También podremos jugar como Kiryu Kazuma y conocer los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré. No te lo puedes perder…

Dentro de las mecánicas que ofrece el juego, podremos combinar distintos estilos de combate y luchar con todo tipo de maleantes, chulos y demás gentuza. Nos sumergiremos en un tipo de estilo de combate de lo más divertido mientras peleamos usando los objetos que nos rodean: bicicletas, señales, las puertas de los coches… Con todo ello haremos los combos y los golpes más salvajes y espectaculares.

La versión de PC de Yakuza llega en agosto en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLa versión de PC de Yakuza llega en agosto en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Partir caras no es la única manera de pasarlo “dabuten” en el Japón de 1988; también podremos ir a la disco, a los clubes de señoritas, a los clásicos recreativos de SEGA… Hay mil cosas que hacer en este detallado y pequeño universo de luces de neón. Una pasada de versión para disfrutar a todo trapo en PC, disponible a partir de Agosto.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64Bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD Phenom FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6870