La iluminación RBG llega a tu escritorio

La iluminación RBG llega a tu escritorio


ThunderX3, la empresa subsidiaria de Aerocool, que se centra más en la creación de dispositivos orientados hacia el mundo gamer profesional, saca al mercado nuevos escritorios con una nueva iluminación RBG para aquellos profesionales y no tan profesionales que les gusta decorar todo lo relacionado a su PC con esta nueva forma de decoración.

ThunderX3 Hex RBG en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Con ThunderX3 Hex RGB, que es el nombre de este nuevo dispositivo, todos podremos darle ese toque de color a nuestros monótonos escritorios gaming. Ya contábamos con escritorio de tamaño suficiente para albergar teclados, grandes alfombrillas y ratones, e incluso monitores de muchas pulgadas o en configuración múltiple, pero ninguno ofrecía la forma de iluminación de éste Hex RBG.

El ThunderX3 Hex RBG permite crear ambientes visuales personalizables acorde a los gustos de cada usuario. Este dispositivo es, en realidad, una tira magnética que se sujeta a los nuevos escritorios de ThunderX3, los AD3 y AD5. Ambos escritorios están construidos en metal, tanto su superficie como las patas, siendo el AD3 el más pequeño y de estructura fija. Por su parte, el AD5 es el de mayor tamaño y su estructura tiene variación de altura, además de traer de serie una iluminación LED. Se podrán adquirir para ambos escritorios los soportes para monitores, que serán de fácil montaje y ya traeran de serie esta nueva iluminación LED Hex RBG para que ninguna parte se quede sin su ración de color.

ThunderX3 Hex RBG en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Para finalizar, los escritorios incorporarán un HUB donde dispondremos de un par de conectores USB para conectar nuestros teclados y ratones, así como un par de conectores jack de 3,5mm para auriculares y micrófonos, de forma que tendremos nuestro escritorio aún más limpio de cableados en su superficie.

La finalización de estos escritorios aún está por llegar, y su precio también, aunque viendo las características de los mismos, no será un precio asequible para todos los bolsillos. Seguiremos pendientes a esta nueva forma de decorar nuestro espacio videojueguil.


Agradecimientos del vídeo a los chicos de KitGuru