La esencia de Burnout en dos nuevos juegos

La esencia de Burnout en dos nuevos juegos


Three Fields Entertainment, el estudio encargado de Dangerous Gold y de Danger Zone creador por los co-fundadores de Criterion Games, han anunciado dos nuevos títulos.

Burnout a precio de dos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Estos son títulos de carreras que, como no, siguen la sombra que dejó en su día la saga Burnout. Si no lo sabías, Criterion Games trabajó en la saga Burnout desarrollando Burnout Paradise, Burnout Vengance y posiblemente el mejor juego de toda la saga, Burnout 3: Takedown. Estos dos nuevos juegos son Dangerous Driving y la secuela de Danger Zone 2.

Si jugasteis en PS2 en su día, lo más seguro es que o te dejasen o adquirieses por tu cuenta alguna entrega de esa saga tan conocida de conducción arcade y destrucción sin sentido. Si no te acuerdas de cuales eran sus puntos fuertes ya te refrescamos nosotros la memoria. Burnout ha sido conocida por 2 cosas principalmente. La primera de ellas es obviamente por las carreras y los takedowns, la segunda es por el modo destrucción que nos hacía ir directos a una zona concurrida por vehículos donde el objetivo era hacer el mayor costo económico posible.

Burnout a precio de dos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCBurnout a precio de dos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
¿Por que os decimos esto? Bueno, antes os hablábamos de los dos juegos nuevos que van a sacar los chicos de Three Fields Entertainment y mirad que casualidad, cada juego se centra en los dos modos de juego anteriormente mencionados de la saga Burnout. La secuela de Danger Zone nos hará revivir aquellos maravillosos momentos destrozando los coches, las señales de tráfico, las gasolineras y prácticamente cualquier cosa que nos encontrábamos por delante. Dangerous Driving por su parte, estará enfocado a las carreras y a la esencia Burnout, como es de suponer, habrán derrapes, nitro, arañazos y por supuesto, takedowns.

La fecha de Danger Zone 2 está confirmada para que llegue en julio de este año a PC, PS4 y Xbox One a un precio de 20€. Por otra parte, Dangerous Driving solo se sabe que llegará para las mismas plataformas este mismo año aunque no se ha concretado una fecha de salida por el momento. A continuación os pondremos un pequeño clip publicado por los desarrolladores del primer Danger Zone para que os hagáis una idea de como será esta secuela.



Requisito: desconocidos

Fecha de salida:

  • Danger Zone 2: julio de 2018
  • Dangerous Driving: a lo largo de 2018