La enorme nueva torre de Raijintek

La enorme nueva torre de Raijintek


Raijintek lanza sus dos nuevos modelos de torre, una con el lateral en cristal templado y la otra totalmente silenciosa, pensadas para que aquel que la adquiera pueda realizar reparaciones o mantenimiento sin necesidad de utilizar herramientas.

Raijintek ZOFOS Evo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Así es como nace la Raijintek ZOFOS Evo, una torre en formato ATX fabricada en SPCC de 1 mm y con partes en ABS, obteniendo una estética ordenada y limpia. Sus dimensiones, según hoja técnica, son de 617 x 245 x 598 mm.

Dentro podremos montar disipadores para CPU de hasta 190 mm de alto, gráficas de hasta 470 mm de longitud tanto en vertical como en horizontal y radiadores dobles y triples de entre 360 y 420 mm tanto en la parte frontal como en la superior y trasera de la misma. También permite montar placas base de hasta formato EE-ATX y E-ATX, por lo que queda más que claro que no habrá problemas de espacio con esta nueva torre. La ZOFOS Evo incorpora dos bahías de 5.25″, tres de 2.5″ y otras 10 de 2.5″ o 3.5″ en formato rack dispuestas en vertical a lo largo de la altura de la caja.

Esta torre presume de estar fabricada de tal forma que tanto el poder montar o desmontar las bahías de 2.5″, las unidades de almacenamiento, los filtros de polvo, los paneles e incluso la tarjeta gráfica no necesitaría de ningún tipo de herramienta.

Raijintek ZOFOS Evo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRaijintek ZOFOS Evo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Como mencionamos al principio esta torre vendrá en dos modelos diferentes: uno en formato “silent”, con el panel lateral totalmente insonorizado y opaco, y el otro “window” con ese mismo panel lateral en formato ventana de cristal templado de 4 mm, aunque ambas versiones tiene en común la incorporación de una tira de LEDs RGB en su panel frontal.

La Raijintek ZOFOS Evo, cualquiera de sus dos versiones, ya está disponible para reservar, y su precio es de 170 euros.