La beta cerrada de Sky Noon ya tiene fecha

La beta cerrada de Sky Noon ya tiene fecha


A principios de febrero de este mismo año, el estudio que estuvo a cargo de Lunar Rooster, presentó junto a Rebereb Triple XP cual es su actual proyecto. Se trata ni más ni menos que de Sky Noon. Ahora ya sabemos cuando llegará su beta cerrada a PC.

Sky Noon tendrá beta cerrada en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEsta beta que empezará el día 19 y acabará el día 23, permitirá a unos cuantos elegidos jugara este shooter en primera persona inspirado en la época del oeste. Está previsto que este este título llegue en los próximos meses pero de momento nos tendremos que conformar con esta beta cerrada.

Este título para quien no lo conozca es un título que recicla la bueno que tienen juegos como Overwatch y Super Smash para tener como resultado que por lo que hemos visto, tiene pinta de curioso y divertido. Hace poco hablamos de la fama que está consiguiendo los videojuegos y las serie relacionadas con la cultura vikinga. Ahora, gracias a Westworld entre otras, la época del lejano oeste está más presente que nunca y eso lo podemos ver en título como Sky Noon, un título que de momento no parece que tenga una originalidad abrumadora pero si brilla gracias a su apartado artístico.

Sky Noon tendrá beta cerrada en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSky Noon tendrá beta cerrada en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Cosas como ganchos, revólveres, sombreros enormes y bandanas los veremos cada segundo en este y título. Ni hablemos de los mapas que a pesar de parecer que estamos en el gran cañón, en realidad estaremos en el cielo pegándonos de tiros con nuestros enemigos. Habrán varios niveles en el mapa ya que, como hemos dicho, en este título veremos ganchos que nos harán sentir como Rico Rodríguez en Just Cause.

Sky Noon estará disponible en exclusiva para la plataforma de PC, dejando de lado tanto PS4 y Xbox One como Nintendo Switch. Sí quieres participar en esta beta cerrada, pincha aquí y prueba a ver si hay suerte.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: previsto para el segundo cuarto de 2018