La aventura espacial para VR se llama FARHOME

La aventura espacial para VR se llama FARHOME


FARHOME es una aventura, un juego de ciencia ficción para dispositivos de realidad virtual, orientado a desarrollar las misiones de manera conjunta y usar todo el potencial de habilidades especiales de los personajes.

Farhome para VR y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
A principios del siglo XXIV, las personas del agotado planeta Tierra están buscando un nuevo mundo para la vida. En este título los jugadores se convertirán en miembros de un escuadrón de élite especial que se enfrentará al reto de una gran misión espacial. El propósito de la expedición es desplegar la base, coordinar la extracción de las valiosas Kiriyas y además prepararse para el lanzamiento de un Portal, a través del cual los terrícolas podrán trasladarse a un nuevo lugar de residencia. Sin embargo, el nuevo mundo alberga sus amenazas y desafíos.

Las misiones están diseñadas, lo mismo para pasarlas en colectivo, como para participar en ellas de manera individual. La combinación del poder de las armas con las habilidades especiales de los miembros del escuadrón hará que cada misión terminada sea única. FARHOME combina varios estilos de episodios: encontraremos batallas con abundante tiroteo y una exploración pausada de los mundos de otros planetas.

Farhome para VR y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFarhome para VR y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El juego admite varios modos de desplazamiento (tele-transportación a largas distancias, movimiento en saltos cortos, deslizamiento por la superficie). En este aspecto, el equipo de desarrollo ha intentado que el sistema de desplazamiento fuera lo más cómodo posible sin el efecto de cinetosis en la realidad virtual. Una buena propuesta si contamos con uno de los visores de realidad virtual: HTC Vive o Oculus Rift.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7+, 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290