La atención de la comunidad se centra en BlazBlue: Cross Tag Battle

La atención de la comunidad se centra en BlazBlue: Cross Tag Battle


Un duelo sin precedentes de proporciones explosivas. Así se nos presenta la entrañable franquicia BlazBlue, en la que nos moveremos entre 4 universos diferentes.

La atención de la comunidad se centra en BlazBlue: Cross Tag Battle en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineCreado a través de una colaboración estelar entre BlazBlue, Persona de Atlus, Under Night In-Birth de French Bread y la popular serie web RWBY de Rooster Teeth, Cross Tag Battle rinde homenaje al género de los juegos de lucha tanto para experimentados como para recién llegados. Escogeremos nuestro equipo en desenfrenadas batallas 2c2 en las que encontraremos esa locura tan característica de BlazBlue, así como la mecánica, el juego fluido y los impresionantes gráficos en 2D de la mano de Arc System Works.

BlazBlue, que en 2018 celebra 10 años de juegos de lucha de calidad, es una serie muy apreciada por la comunidad de este género debido a su intensa y fascinante historia y su extenso reparto de equilibrados personajes, así como su rápido y cinético estilo de juego.

La atención de la comunidad se centra en BlazBlue: Cross Tag Battle en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLa atención de la comunidad se centra en BlazBlue: Cross Tag Battle en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLa atención de la comunidad se centra en BlazBlue: Cross Tag Battle en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLa atención de la comunidad se centra en BlazBlue: Cross Tag Battle en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La serie Persona de Atlus es un fenómeno mundial de los juegos RPG, perfectamente conocida dentro del género de juegos de lucha. Los personajes de Persona ya han aparecido en otros juegos de Arc System Works, especialmente en Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax.

Under Night In-Birth es el primer título original del veterano desarrollador de juegos de lucha French Bread, que llega justo después del éxito obtenido con su serie clásica de culto Melty Blood.

El gran éxito de Rooster Teeth, RWBY, ha sido una franquicia popular durante años que ha superado las barreras de género y edad hasta convertirse en un título totalmente establecido. Los personajes de la serie RWBY nunca habían aparecido en un juego de lucha anteriormente… hasta ahora.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10.
  • Procesador: Intel Core i5 / i7.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 650 / Radeon R7 250 o superior.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Requiere un monitor de resolución 16: 9 para un rendimiento óptimo.