Killing Floor: incursion para VR

Killing Floor: incursion para VR


Killing Floor: incursión llega a nosotros en la Realidad Virtual. Un título desarrollado por Tripwire Interactive que nos trae una aventura sinigual.

 Killing Floor: incursion en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En el Killing Floor: incursión los jugadores tomamos el papel de un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine. Combatiremos con hordas de Zed extremadamente peligrosas, para ello tendremos a nuestra disposición un sinfín de variedades armamentísticas tales como pistolas, cuchillos, escopetas, hachas, incluso una espada, y muchas más.

Los jugadores tendremos completa libertad para merodear por todo el entorno buscando todas las armas posibles y munición, y ya os decimos con antelación que la munición es muy importante para combatir a los enemigos y no solo eso, las ubicaciones de donde nos encontremos serán vitales para salir con vida en el caso de que nos acorralen en algún sitio angosto.

 Killing Floor: incursion en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Killing Floor: incursion en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Killing Floor: incursion en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Killing Floor: incursion en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Killing Floor: incursion en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Killing Floor: incursion en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Combatiremos a los monstruos en diversos entornos, granjas espeluznantes, catacumbas malolientes,  hasta instalaciones de alta tecnología en las misiones que nos encarguen las Fuerzas de Seguridad Horzine y tendremos que descubrir quién o qué está detrás de la amenaza Zed, revelar los secretos de sus orígenes. Cortaremos cabezas, extremidades, descargaremos toda nuestra ira sobre los monstruos para averiguarlo y descubriremos lo que realmente Horzine Corporation hace en sus instalaciones, pero hay que tener cuidado en quien confiar.

Podremos jugar solos o con un amigo o en modo cooperativo, la unión hace la fuerza. Actualmente está disponible para HTC VIVE, Oculus Rift con Touch y próximamente estará para la plataforma de PlayStationVR. Killing floor lleva el género de acción y terror al siguiente nivel.

Ahora solo queda coger una escopeta con una mano y un hacha en la otra y comenzar a repartir a diestro y siniestro. Desde el 14 de Noviembre de 2017 podemos hacernos con una copia de este fantástico título en la plataforma de Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 8 o superior.
  • Procesador: Intel i3-6100 / AMD FX4350 o mayor.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 / AMD Radeon R9 290 o mayor.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon RX 480 equivalente o superior.