Katana ZERO enamora al público con su pixel art

Katana ZERO enamora al público con su pixel art


Katana ZERO es un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea.
Katana ZERO enamora al público con su pixel art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUsaremos nuestra espada, correremos y manipularemos el tiempo para desvelar nuestro pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético.

El juego nos propone un combate excepcional, superando a nuestros rivales según exija la situación. Desviaremos las balas para devolvérselas a nuestros enemigos, esquivaremos los ataques que recibamos y manipularemos a nuestros contrincantes y los entornos con trampas y explosivos. No dejaremos supervivientes.

Katana ZERO enamora al público con su pixel art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineKatana ZERO enamora al público con su pixel art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineKatana ZERO enamora al público con su pixel art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineKatana ZERO enamora al público con su pixel art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La mayoría de las secuencias creadas están realizadas a mano. Cada nivel ha sido diseñado de manera única para poder completarlo de incontables formas. Derrotar a nuestros adversarios con creatividad, usando enfoques espontáneos para eliminar a cada cual como creamos conveniente.

La narración esta su versión totalmente original. Una enigmática historia contada a través de secuencias cinemáticas entretejidas en el juego, creando todo tipo de giros hasta llegar a la inesperada conclusión.

Un juego desarrollado por Devolver Digital el cual gracias a su versatilidad nos procura horas de diversión continuadas.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64.

Procesador: Intel Pentium E2180 (2 * 2000) o equivalente.

Memoria: 1 GB de RAM.

Gráficos: GeForce 7600 GT (256 MB).

DirectX: Versión 10.

Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.

Recomendado:

SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64.

Procesador: Intel Core i3-3240 (2 * 3400) o equivalente.

Memoria: 2 GB de RAM.

Gráficos: GeForce 8800 GTS (512 MB).

Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.