Jump Force ha sido anunciado en el E3 2018

Jump Force ha sido anunciado en el E3 2018


En la conferencia de Microsoft del E3 2018 fueron anunciados una gran cantidad de juegos, entre todo ellos podemos encontrar Jump Force, el crossover definitivo. Este nuevo título mezclará a las sagas más mainstream del anime contando con Naruto, Goku, Luffy y hasta con el propio Light.

Jump Force ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego que como ya hemos dicho fue anunciado en la conferencia de Microsoft, se volvió a dejar ver en un gameplay publicado en youtube donde podemos ver mejor como se ve el juego. Después de este gameplay que salió a posteriori del anuncio, nos podemos hacer una idea de como serán los combates y podemos ver como el equipo desarrollador se ha inspirado mucho en los Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.

Jump Force ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCJump Force ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Por si esto fuera poco, se han filtrado dos personajes que no salieron en la presentación y que se pudieron jugar en la feria de Los Angeles. Esto son nada más y nada menos que Zoro (One Piece) y Sasuke (Naruto). No se ha dicho nada pero es posible que veamos más personajes de otros mangas y animes. Esto lo decimos por que la aparición de Light al final de la presentación ha dejado la puerta abierta a la introducción de más sagas. Para que lo sepáis, nuestro sueño húmedo es ver a Shotaru Kaneda (Akira) y a Guts (Berserker) dándose de tortas hasta la saciedad.

Este juego está previsto que llegue al mercado a lo largo de 2019 para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.




Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019