Juega tus mejores cartas en el nuevo Rise of Titans

Juega tus mejores cartas en el nuevo Rise of Titans


En Rise of Titans combinamos el clásico género de juegos de cartas intercambiables junto a un tablero hexagonal interactivo. En él invocaremos hechizos para modificar el terreno y tomaremos ventaja sobre nuestros enemigos. Nos convertiremos en un antiguo dios mitológico, coleccionaremos cartas únicas y defenderemos nuestra civilización.

Saca tú mejor carta en Rise of Titans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
A través de las viejas y devastadas inscripciones de Vugui, antiguas civilizaciones que siempre han servido para contener y controlar la ira de los titanes han sido transportadas a Zorocu. Una energía atroz donde el tiempo se relativiza y atrae a los ancestros hacia un mundo donde encontrarán las armas para librar una batalla jamás vista. Titanes, ancestros, civilizaciones y seres mágicos. Todos ellos lucharán para encontrar el descanso eterno.

Deberemos escoger sabiamente a nuestros aliados y conseguir convertirnos en el Titán más poderoso de todos. En el bosque de Zorocu se halla un viejo portal, el lugar que antaño sirvió a los ancestros para llevar a cabo sus rituales. Razet es quien lo controla, quien regenta el portal. Nadie ha logrado doblegarla, nadie ha podido resistirse a su persuasión, a su poder en la sombra. Entre los dioses es temida y ninguna civilización es capaz de poder enterrarla.

Saca tú mejor carta en Rise of Titans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSaca tú mejor carta en Rise of Titans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Este juego nos propone cada día una nueva misión diaria de las que podremos acumular hasta 4 a la vez. Al completarlas, recibiremos oro que podremos intercambiar por packs de cartas en la tienda. En la librería podemos vender las cartas repetidas y conseguir más oro. Jugaremos en un Tablero interactivo. La naturaleza será nuestra aliada, podremos añadirla a nuestra estrategia para aumentar nuestro ataque y defensa y con nuestros hechizos también podemos modificar el terreno, destruir una ciudad o crear un volcán.

Tendremos cartas coleccionables para personalizar nuestro mazo con diferentes tribus y diferentes atributos. Podremos escoger entre más de 100 cartas tales como: Elementales, Gigantes, Humanoides, Humanos, Espíritus, Zombies y Bestias. Combinadas lograremos crear una poderosa unidad de combate.

Saca tú mejor carta en Rise of Titans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSaca tú mejor carta en Rise of Titans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tendremos 3 civilizaciones con cartas únicas y artefactos especiales. Podremos formar parte del sabio imperio Griego liderado por Atenea, el místico imperio Egipcio guiado por Isis, o el pueblo Nórdico liderado por el brutal Ullr.

Un juego que llega de la mano de GiantFox y que nos ofrece muchas horas de diversión. Desde el 31 de Julio nos podemos hacer con una copia de este fantástico título en la plataforma para videojuegos de PC Steam de forma gratuita en su fase de acceso anticipado.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7, 8 y 10.
  • Procesador: 2.0GHz Dual Core.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: 1Gb VRAM.
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.