Juega gratis Morrowind por primera vez

Juega gratis Morrowind por primera vez


Bethesda está que lo tira con la celebración de la QUAKECON y para demostrarlo ha lanzado sus productos con descuentos de hasta un 75% de descuento desde el día 9 al 13 de agosto. Algo que nos parece fantástico, teniendo en cuenta la biblioteca de juegos que nos ofrece este editor.

Juega gratis Morrowind por primera vez en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Pero aún tendremos más sorpresas. A partir del jueves 9 de agosto a las 10:00 a.m. EDT, podremos jugar gratuitamente The Elder Scrolls Online en todas las plataformas (PC / Mac, PlayStation®4 y XboxOne). Con el juego base de ESO, podremos explorar Tamriel, recuperar nuestra alma en una historia principal épica y luchar en una zona masiva de JcJ de mundo abierto. Y el periodo de juego gratis, finalizará el día 15 de este mismo mes.

Por primera vez, la zona de Vvardenfell también estará disponible durante el evento de juego libre, lo que nos permitirá visitar la isla donde viven los Elfos Oscuros para ayudar a un dios a recuperar su poder perdido. Si ya tienes el juego ESObase, también podrás disfrutar de acceso a la zona de Vvardenfell durante el período del evento.

Juega gratis Morrowind por primera vez en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Además, el juego estará disponible para la compra con un 50% de descuento y vinculando las cuentas de Bethesda o las de ESO con la que tengamos de Twich, podremos obtener contenidos exclusivos para este y otros juegos de los que veremos novedades durante el desarrollo de la QUAKECON. Una oportunidad irrepetible para probar gratis el juego y si nos convence, poder comprarlo a mitad de precio.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel® Core i3 540 o AMD A6-3620 o superior
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: Direct X 11.0 tarjeta gráfica con 1GB RAM (NVidia GeForce 460 o AMD Radeon 6850)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible