Islands of Nyne: Battle Royale recibe buenas críticas

Islands of Nyne: Battle Royale recibe buenas críticas


Islands of Nyne: Battle Royale es un juego de supervivencia en primera persona con un enfoque centrado en la habilidad y un ritmo endiabladamente acelerado y ambientado en un universo inspirado en la ciencia ficción donde todo es posible.

Islands of Nyne: Battle Royale recibe buenas criticas en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En Islands of Nyne: Battle Royale nos sumergiremos en escenarios masivos, construidos por alienígenas e iniciaremos la búsqueda frenética de armas y equipo, todo mientras intentamos mantenernos un paso por delante del campo de plasma que avanza o lejos de las miras de otros contendientes. La premisa, encontrar el mejor equipo para perseguir a otros jugadores o inevitablemente enfrentarlos durante las etapas finales del combate, ya que The Nyne solo aceptará un vencedor.

Islands of Nyne: Battle Royale recibe buenas criticas en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCIslands of Nyne: Battle Royale recibe buenas criticas en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Una apuesta que no incluye mecánicas nuevas o retos inevitablemente sorprendentes, pero que parece que está teniendo buena acogida entre la comunidad de jugadores. Una de las cosas interesantes que ofrece el juego es la posibilidad de jugar solo, unirte a un amigo en Duos o hacer cola para acceder como Escuadrón de 4 jugadores. Y si queremos practicar, podremos acceder al  Gun-Game, o practicar nuestro nivel de control de retroceso sin conexión en nuestro propio campo de tiro.

El juego está disponible en la plataforma de PC Steam en su fase de acceso anticipado por un precio de 20.99€.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 (x64)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K CPU
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible