Islanders es el nuevo juego minimalista de estrategia

Islanders es el nombre del nuevo juego minimalista de estrategia


¿Si somos de los que queremos construir hermosas ciudades sin tener que invertir muchas estresantes horas administrando recursos? Si es así, es probable que ISLANDERS sea lo que estamos buscando.

Islanders es el nuevo juego minimalista de estrategia en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGrizzlyGames nos trae ISLANDERS es un juego minimalista de estrategia en el cual podremos construir ciudades sobre coloridas islas. Exploraremos infinitos paisajes donde podremos hacer crecer nuestra pequeña aldea hacia una gran ciudad mientras disfrutamos de un ambiente relajante inspirado en juegos como Bad North, Anno, The Settlers, Sim City y Kingdoms and Castles.

ISLANDERS se juega de forma intuitiva. Empezamos con unos cuantos edificios en nuestro inventario que podemos colocar sobre nuestra isla. Al colocarlos, recibimos puntos. La cantidad de puntos que recibimos depende de los elementos que rodean al edificio al colocarlo. Si conseguimos suficientes puntos, podremos llenar nuestro inventario con nuevos edificios.

Una vez que nuestra ciudad sea lo suficientemente grande, es posible viajar a la siguiente isla (ya que las islas son creadas procedualmente, podremos viajar infinitamente). Si no nos quedan más edificios que colocar, se acaba el juego. Ahora sí, si damos una mirada a nuestra obra que hemos logrado construir y decidimos por una ronda más. Esta será la última… ISLANDERS nos permite disfrutar del juego en un ambiente relajante y distendido.

Islanders es el nuevo juego minimalista de estrategia en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineIslanders es el nuevo juego minimalista de estrategia en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineIslanders es el nuevo juego minimalista de estrategia en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineIslanders es el nuevo juego minimalista de estrategia en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego podremos usar Helicópteros para desplazarnos por nuestra construcción e intentar aprovechar todos los entresijos de espacio posibles. También podemos usas pistolas, cajas de recompensas que nadie sabe que pueden contener por lo que nos deja algo de intriga. Unas historias cinematográficas que nos harán disfrutar del juego completamente. Y claro, donde hay que construir no puede faltar unas buenas explosiones (o tampoco tan grandes). ISLANDERS está preparado para un modo Multijugador en línea e incluso podremos hacer microtransacciones.

Los creadores del juego nos indican que si pensamos adquirir ISLANDERS, por favor tengamos en cuenta que son un pequeño pero apasionado equipo de a tres. Esto significa que no es una super-producción con incontables horas de contenido. Lo que les si les gustaría es ofrecernos un juego que permite a cualquiera de nosotros poder crear y explorar su pequeño mundo y al mismo tiempo presentar un desafío para quien lo deseemos. Y para mejor inri esto lo podemos conseguir por un precio justo. ¿Qué más podemos pedir?

También nos comunican que por favor, no dudemos tener contacto con ellos si tenemos algún comentario, alguna pregunta o si surgiera algún problema. Intentarán responder lo más rápido posible para poder ofrecernos su ayuda si fuese necesario. Y lo más importante… les gustaría saber si hemos disfrutado del juego.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7, 8 o 10.
  • Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz o equivalente de AMD.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX950.
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Realmente no creemos que necesites una. Solo tarareando tu melodía favorita mientras tocas está perfectamente bien.

Recomendado:

  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i5 3.00GHz o equivalente de AMD.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX970