Insurgency Sandstorm disponible para precompra

Insurgency Sandstorm disponible para precompra


Si eres de los que no puede estar sin pegar un solo tiro ni una sola hora, bienvenido al club! Eres de los nuestros y ya tenemos disponible para precompra esta nueva entrega de Insurgency. Un juego que en su día se caracterizó por ser uno de shooter más reales del mercado.

La secuela de Insurgency ya disponible para pecompra y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y un multijugador centrado en objetivos. Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency. Una versión renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos en la que podremos experimentar la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. En esta nueva entrega tendremos que prepararnos para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devolverán el miedo al género.

Por primera vez en un juego de Insurgency, podremos personalizar a nuestro personaje para mostrar nuestra veteranía con distintos sets de ropa, uniformes, accesorios y voces de personaje. Podremos coordinar el fuego de apoyo con nuestro equipo, enfrentarnos a enemigos con ametralladoras montadas sobre vehículos y afrontar el cara a cara en partidas rápidas y altamente competitivas en grupos reducidos.

Sandstorm usa Unreal 4 para llevar sus crudos combates de distancia corta a una nueva era de realismo. La pericia se recompensa y la supervivencia es primordial. Podremos sentir cada bala y temer cada impacto en este título que ha sido reconocido como shooter más atmosférico.

Sandstorm estará disponible para PC a partir de Septiembre de este mismo año y ya está disponible para su precompra y en consolas llegará a partir de 2019.