Inspirado por BioShock y BioShock 2 llega Void Bastards

Inspirado por BioShock y BioShock 2 llega Void Bastards


Inspirado por BioShock y BioShock 2, llega Void Bastards un shooter estratégico revolucionario que pondrá a prueba tanto nuestro ingenio como nuestra puntería.
Inspirado por BioShock y BioShock 2 llega Void Bastards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineCon este juego tendremos que olvidar todo lo que sabemos sobre los shooters en primera persona: Void Bastards exige que nos pongamos al mando, no solo que apuntemos y disparemos. Nustrsa misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Nosotros decidimos a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarnos. Y luego, tendremos que llevar a cabo nuestra estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

Planearemos la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomando nota de la disposición de la nave, los obstáculos y los enemigos con los que nos podremos encontrar y qué terminales y otros sistemas podremos aprovechar.

Nos tendremos que mover con cuidado por las peligrosas naves, buscando suministros y manipulando sistemas de control. Reaccionaremos a lo que vayamos encontrando: ¿tomaremos el desvío al generador para restaurar la electricidad o nos haremos con el control del módulo de seguridad para deshabilitar las defensas de la nave? Tendremos que elegir muy bien cuándo luchar, cuándo huir y cuándo ser un cabrón.
Inspirado por BioShock y BioShock 2 llega Void Bastards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineInspirado por BioShock y BioShock 2 llega Void Bastards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineInspirado por BioShock y BioShock 2 llega Void Bastards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineInspirado por BioShock y BioShock 2 llega Void Bastards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePodremos usar los suministros que tanto nos cuesta conseguir para fabricar herramientas y armas, desde el llamativo robogatito hasta la inestable bomba de racimo. Navegaremos por la inmensa nebulosa con nuestra diminuta cápsula de escape. Huiremos de piratas y ballenas del vacío, y evitaremos respetuosamente a los ermitaños hambrientos. Mientras tanto, no podremos dejar de recuperar comida, combustible y otros recursos que necesitamos para vivir.

Void Bastards incluye una campaña de 12-15 horas que podremos completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada cual con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se levanta para continuar la lucha. Pero no nos tenemos que preocupar, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de prisionero.

¿Conseguiremos que los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío sobrevivan a las naves a la deriva y a los incontables peligros de la Nebulosa de los Sargazos?



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits).
  • Procesador: Quad Core, 1.8GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits).
  • Procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: GTX 970 4GB, AMD R9 290 4GB.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.