Indivisible se a dejar ver en un nuevo tráiler

Indivisible se a dejar ver en un nuevo tráiler


Hace unos eses se confirmó que el esperado indie Indivisible iba a ser retrasado hasta 2019. Este retraso se debió a que quieren lanzar un título completo y bien hecho en vez de lanzarlo precipitadamente e ir corrigiéndolo a base de parches. Aunque este no llegue cuando se esperaba, el metroidvania en 2D no ha desaparecido ni mucho menos. Sus creadores, a través del canal oficial del juego, han publicado un nuevo tráiler aprovechando el E3.

Indivisible estrena nuevo tráiler en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Los chicos de Lab Zero van a publicar una beta que solo podrá probar la gente que haya apoyado económicamente al proyecto a través de su campaña de Indiegogo. Esta beta dejará jugar a este título aunque eso sí, no penséis que esta será una prueba donde jugareis al juego acabado, es una beta y ya avisan de que puede tener fallos y bugs. Como buenos beta-testers que somos, sería bueno que reportáramos al equipo que fallos hemos tenido para que el estudio pueda corregirlos con tiempo.

Si no tenías este título en tu radar, debes saber que este ha tenido una de las campañas más exitosas de todo Indiegogo llegando a tener un gran presupuesto para llevar a acabo todas las ideas que el estudio tiene en mente. Esperemos que Indivisible sea un buen ejemplo de un título financiado por los fans. Aun siendo un título que a priori parece genérico, ha conseguido un gran apoyo por la comunidad de PC. Decimos a priori porque este juego es mucho más profundo de lo que parece. Metroidvania, rol, plataformas… ¡Este juego lo tiene todo!

Indivisible estrena nuevo tráiler en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCIndivisible estrena nuevo tráiler en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La jugabilidad de indivisible bebe mucho de los RPG clásicos como Dragon Quest o Valkirye Profile. Obviamente, teniendo a estos dos nombres como referentes, es de cajón que el combate sea por turnos. La gracia es te título es que a pesar de tener un combate tan típico de juegos en 3D, lo lleva de una manera muy inteligente. Cuando ves a un enemigo tienes dos opciones, o jugar con el escenario para eliminarlo sin problemas o lugar contra el. Para luchar deberás acercarte y automáticamente entrarás en un combate con turnos de hasta 4 personajes donde estará siempre Ajna, nuestra protagonista.

Este es un juego más que interesante y si quieres ver que tal se ve, podrás hacerlo mirando el tráiler que te dejamos aquí abajo. Indivisible llegará a PC a lo largo de 2019.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019