Impulsion pondrá a prueba tus nervios el 19 de Julio

Impulsion pondrá a prueba tus nervios el 19 de Julio

27/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Impulsion pondrá a prueba tus nervios el 19 de Julio


Impulsion es un trepidante juego de plataformas en primera persona diseñado para poner a prueba tus nervios y tus reflejos. Tendremos que abrirnos camino a través de 25 niveles con una curva de dificultad ascendente, aprovechando la física mientras disparamos campos de fuerza para reducir o acelerar nuestra propia velocidad y la de nuestro entorno.

Impulsión llegará el 19 de Julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si como a nosotros, no te gustan los juegos fáciles, Impulsión pondrá a nuestra disposición los modos de competición y speedrun para intentar llegar a lo más alto de la tabla de clasificación. Podremos desafiar a nuestros amiguetes y a otros jugadores en su multijugador en línea.

Creado a principios de 2016 por tres estudiantes franceses, Impulsion fue inicialmente un proyecto de maestría. Pero como estaban motivados y querían impulsar el proyecto lo más posible, decidieron darlo todo y tratar de liberarlo. Después de un prototipo inicial que estaba demasiado orientado al acertijo, los desarrolladores decidieron optar por un juego más rápido. Fácil de aprender, difícil de dominar era entonces el lema. Por lo tanto, buscaron un juego de plataformas en primera persona que necesitara habilidad y reflejos.

Impulsión llegará el 19 de Julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCImpulsión llegará el 19 de Julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El juego ahora es muy rápido, requiere un gran conjunto de habilidades, desde reflejos hasta pensamiento rápido. Un título hecho para cualquier jugador que busque un desafío y con un espíritu competitivo.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64 bit
  • Procesador: 2.9 GHz Dual-Core Processor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 660 or equivalent
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible