Iconoclast ya está disponible en Steam

Iconoclast ya está disponible en Steam


Iconoclasts es un título desarrollado por Joakim Sandberg y, tras 7 años de exhaustivo desarrollo, desde el día 13 de Enero de 2018 ya se encuentra disponible en la plataforma para videojuegos Steam.

Iconoclast en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Este título nos ofrece una puesta en escena sin igual, un juego de temática Indie en el que descubriremos una conmovedora historia y a la par una frenética lucha de acción constante, partes en las cuales la narración es sin duda motivadora y contiene momentos en los que tiene sus toques de humor.

Alondra es el nombre de nuestro personaje en el juego. Una mecánica que le gusta ayudar a la gente. El problema es que no tiene ninguna acreditación para hacerlo, y a ojos de su madre Alondra es una persona que no merece el cielo porque piensa que es una pecadora.

Desde muy pequeña nuestra protagonista quiso arreglar los problemas de la gente que la rodeaba. Con su llave inglesa en nuestra mano intentaremos hacerlo, pero no será fácil. La organización llamada Sociedad Única nos está persiguiendo y deberemos eludirlos lo mejor que podamos. Estos hechos están haciendo mucho daño a nuestra familia, un oscuro sentimiento atormenta a todos nuestros seres queridos.

Iconoclast en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineIconoclast en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineIconoclast en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineIconoclast en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Estamos en el ojo del huracán, ya que algo grave está sucediendo. Incluso la sequía de combustible de marfil, o hasta cualquier conflicto personal no se puede comparar. Podremos disfrutar de muchas horas de diversión y una historia apasionante en plataforma 2D. Tendremos muchísimos escenarios que podemos recorrer los cuales tienen un alto grado de detalles para hacerlo mucho más vistoso para los jugadores.

Tendremos que resolver numerosos rompecabezas llenos de acción y complicidad con nuestro personaje. Pero si pensamos que será un paseo el prestar nuestra ayuda a los demás estamos equivocados. Nos enrolaremos en más de 20 batallas contra jefes descomunalmente fuertes que harán que suframos a niveles insospechados. Iconoclast es un juego que nos ofrece la posibilidad de jugar a 3 niveles de dificultad que se adaptarán al cometido de los jugadores.

Una aventura desgarradora que nos hace preguntarnos: ¿Puede una mecánica arreglar el mundo?



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows XP SP3 o superior.
  • Procesador: Dual Core CPU, 2 GHz.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: 512 MB Memoria de vídeo.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.