Hunt Showdown ya en acceso anticipado

Hunt Showdown ya en acceso anticipado


Hunt Showdown ya está disponible en acceso anticipado. Un titulo que combina elementos de PVP y PVE para crear una experiencia de tensión inigualable y muy difícil de olvidar. Monstruos salvajes y de pesadilla recorren los pantanos de Louisiana, y seremos parte de un grupo de cazarrecompensas que intentarán librar al mundo de su horrible presencia. Si conseguimos completar nuestros objetivos, seremos generosamente recompensados y podremos desbloquear y conseguir nuevas y más poderosas armas para enfrentar los siguientes objetivos.

Hunt Showdown ya está disponible en acceso anticipado y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
¿La pega de todo esto? La muerte… si si ya sabemos que la muerte es una pega en todos los juegos, pero en este en especial, si nos alcanza la muerte, perderemos a nuestro personaje de forma permanente y toda su equipación, armas y accesorios. ¿La parte buena de todo esto? No perderemos la experiencia, que permanecerá en nuestro grupo de cazadores, dentro del juego conocido como línea de sangre.

Una buena aventura que vivir teniendo en cuenta que habrá otros grupos de cazadores con la misma misión que nosotros y que podrán o podremos dar caza para ganar muchas más recompensas o eliminar competencia para conseguir nuestro objetivo.

Hunt Showdown ya está disponible en acceso anticipado y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHunt Showdown ya está disponible en acceso anticipado y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Un titulo de Crytek en acceso anticipado que va a dar grandes momentos a los jugadores más atrevidos y con ganas de nuevas experiencias. Además y como dato, informaros de que en breve, también estará disponible en español y con una actualización impresionante sobre su motor Cry Engine.

Nosotros ya lo tenemos y te lo recomendamos…



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel i5 @ 2.7GHz (6ª Generacion) o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 TI o AMD Radeon R9370
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con DirectX