HTC anuncia el nuevo kit Vive Pro

HTC anuncia el nuevo kit completo Vive Pro


HTC ha lanzado estos días el paquete completo con las estaciones base compatibles con Steam VR 2.0, actualizadas para alcanzar un área total de juego de unos increíbles 10m x 10m. Esto supone tener más de tres veces el área del paquete original. En el Kit completo, también se incluye un nuevo conjunto de controladores profesionales del ya mítico color azul.

HTC VIVE PRO en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La compatibilidad con Steam VR 2.0 nos permitirá agregar hasta 4 estaciones base para el seguimiento de un área mucho más amplia, evitando la oclusión, y además, siendo ideal para entornos de múltiples usuarios. Y todo esto con una precisión milimétrica. No es de extrañar y nos atreveríamos a decir que, VIVE Pro liderará el camino hacia la próxima generación de desarrolladores de juegos, ofreciendo una experiencia de realidad virtual como no habíamos visto nunca antes.

VIVE Pro tiene pantallas OLED duales con una resolución líder en la industria de 2880 x 1600 píxeles para que los gráficos, el texto y las texturas se vean perfectamente nítidos y claros, por lo que obtendremos la fidelidad visual necesaria incluso en los entornos más exigentes.

HTC VIVE PRO en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHTC VIVE PRO en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con una distribución uniforme del peso y un aumento del 24% en el área de la superficie de la junta de la cara, VIVE Pro ha sido diseñado ergonómicamente para proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad, incluso con un uso prolongado. VIVE Pro es fácil de poner y quitar, y se ajusta fácilmente para el tamaño de la cabeza, los anteojos y la distancia interpupilar (IPD).

Con este tipo de material, no podemos pensar más que en ir ahorrando para tener una de estas maravillas en breve.


Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Precio: 1.399€