Hellbound en la recta final del Kickstarter

Hellbound en la recta final del Kickstarter

01/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Hellbound se encuentra en la recta final del Kickstarter


Los chicos de Saibot Studios se encuentran en la recta final del Kickstarter de su nuevo trabajo. Hellbound es con mucho un homenaje a los shooters punteros como Doom, Duke Nukem 3D o el mismísimo Quake. Un título que se nos ofrece envuelto en una pasada de gráficos y con un ritmo delirante como solo esos clásicos de época han sido capaces de regalarnos.

Hellbound en Kickstarter y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Aún quedan siete días para que finalice el plazo del Kickstarter de este nuevo juego y en Saibot Studios siguen luchando con el fin de alcanzar tal ansiada meta. Hasta la fecha, esta campaña ha recaudado ya más de 25.000 dólares de los 40.000 dólares propuestos como meta. Por este motivo, el estudio ha pedido ayuda a todos los jugadores para intentar lograr este nuevo sueño y la financiación suficiente para terminar el desarrollo de este título que tanto promete.

Hellbound en Kickstarter y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHellbound en Kickstarter y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nosotros ya tenemos nuestra reserva del juego y también hemos podido jugar a su modo supervivencia, aguantando oleadas y oleadas de monstruos. Si quiere apoyar a que vea la luz esta maravilla del mundo de shooters de los 90, veinte años después, entra en la página de Kickstarter y reserva tu copia. Y si quieres probar el juego en su modo supervivencia, puedes hacerlo de forma gratuita en Steam.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 o posterior
  • Procesador: MD Phenom II X4-945 / Intel Core 2 Quad 6600
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: AMD R7 240 GB / Nvidia GT 730 2GB / Intel HD 530
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible en disco

Fecha de lanzamiento: Aún por determinar