Heckpoint ya está disponible en Steam

Heckpoint ya está disponible en Steam


En noviembre de 2017 fue presentado Heckpoint, el Scroll Lateral en 2D que nos dejó impresionados desde el primer día. Este título está disponible a un precio realmente bajo. 10 euros te darán mucha horas de diversión gracias a su alocada jugabilidad. Heckpoint ya llevaba unos meses en Early Access pero la versión 1.0 se ha demorado hasta estos días.

Heckppint ya a la venta en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLa historia de este pequeño título se basa en que una corporación maligna quiso hace tiempo investigar la energía negativa pero en el proceso, dañaron severamente nuestra dimensión sin darse cuenta. Una brecha dimensional se abrió y el puente interdimensional entre nuestra dimensión y otra un poquito más oscura. Por supuesto, ahora nosotros deberemos de salvar la galaxía de unas criaturas extremadamente peligrosas, lo de siempre vamos.

Nosotros como jugadores podremos elegir hasta 12 operarios. Como es de suponer, cada personaje tendrá su propia personalidad y obviamente cada uno tendrá sus propias habilidades. A medida que vayamos avanzando, conseguiremos equipamiento que podremos equipar a nuestro héroes.

Heckppint ya a la venta en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHeckppint ya a la venta en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Ahora vayamos a lo bueno. La historia puede tener su aquel y el tema de personajes es interesante. Pero todo eso es «la guinda» ya que el «el pastel» de Heckpoint es su jugabilidad. Los combates serán tanto a distancia como a cuerpo a cuerpo pero lo que nunca faltarán serán explosiones, balas y partículas varis por todo el mapa que nos impedirá ver nada. El juego tiene varios modos: el modo Onslaught (enemigos más fuertes y mini bosses), el modo Warpath (la cámara avanza sin descanso) y el modo normal (básicamente es el modo normal).



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Pentium Dual Core 2 GHz
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Fecha de salida: 10 de abril de 2018