Hasbro’s BATTLESHIP es la versión oficial del clásico juego de mesa

Hasbro’s BATTLESHIP es la versión oficial del clásico juego de mesa


Marmalade Game Studio Ltd nos trae la versión oficial del clásico juego de mesa de Hasbro de batallas navales que ya está disponible en el mercado. Retaremos a otros jugadores en el modo Clásico o en el nuevo modo Comandantes, una variante táctica y frenética.

Hasbro's BATTLESHIP La versión oficial del clásico juego de mesa en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Jugaremos con comandantes únicos y usaremos recursos para activar habilidades especiales que nos garantizarán la victoria, mientras libramos una guerra en alta mar.

El juego incluye:

Un modo Clásico fiel versión del clásico juego de mesa. Un combate cara a cara. Con la necesidad imperial de hundir la flota de nuestro rival antes de que él hunda la nuestra. Dispondremos de 3 habilidades nuevas que revolucionan las posibilidades tácticas de cada turno. Nuevas formas de barcos para mejorar la jugabilidad y la diversión. Combatiremos con comandantes de todas las épocas.

Hasbro's BATTLESHIP La versión oficial del clásico juego de mesa en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHasbro's BATTLESHIP La versión oficial del clásico juego de mesa en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHasbro's BATTLESHIP La versión oficial del clásico juego de mesa en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHasbro's BATTLESHIP La versión oficial del clásico juego de mesa en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Las flotas de cada comandante incluyen diseños auténticos y exclusivos para todos los buques de guerra. Observaremos cómo se unen en un choque épico de civilizaciones. Desplegaremos nuestra flota en cada rincón del mundo y combatiremos en épicas arenas inspiradas en históricas batallas navales.

Completaremos misiones para ganar medallas, subiremos de rango y nos convertiremos en el comandante definitivo de la flota. Combatiremos contra comandantes de la IA para ganar experiencia antes de saltar al multijugador. Nos enfrentaremos a un mundo de comandantes que luchan por tener la última flota en pie y demostraremos que somos capaces de conquistar los océanos.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: 2 GHz procesador de un solo núcleo.
  • Gráficos: DirectX 10 clase GPU [1280 x 720].
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada.