Hablemos de Decay of Logos, un título de aventuras

Hablemos de Decay of Logos, un título de aventuras


Risign Star Games, los encargados de editar el reciente Trailblazers, presentó hace unos meses Decay of Logos, un título de aventuras. El título está desarrollado por un estudio portugués llamado Amplify Creations. Parece que la industria del videojuego está creciendo cada vez en más países. Dos ejemplos son Atone (Nueva Zelanda), un título del que hemos hablado recientemente y por supuesto el título del que vamos a hablar hoy:  Decay of Logos.

Decay of Logos saldrá este año en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este título tan interesante nos meterá de lleno en el folclore europeo al igual que la titánica saga de nuestro amigo «Geraldo de Rivia». Es muy posible que la ambientación nos pueda recordar la saga de CD Projekt RED, aunque la jugabilidad se asemejará mucho a lo visto en el último The Legends of Zelda: Breath of the Wild publicado para la Nintendo Switch. Sí, hay más plataformas aparte del PC aunque no lo creas.

Decay of Logos nos contará la historia de una joven chica que tiene como mejor amigo a un alce mitológico con un aspecto muy dulce. A pesar de lo bonito que parezca el juego, ésta es una historia de perdida y a su vez de venganza. El título nos llevará a través de un gran mundo abierto el cual estará formado por varias zonas conectadas entre sí. Habrá loot como en cualquier juego de rol que se precie, armas, armaduras, magias… y muchas serán las formas de jugar pudiendo tomar el rol de una arquera, un espadachín, una guerrera, etc…

Decay of Logos saldrá este año en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDecay of Logos saldrá este año en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Aunque no hay una fecha concreta para este título, se ha confirmado que llegará en otoño de este año para todas las plataformas de esta generación. Xbox One, PS4, Nintendo Switch y por supuesto, PC.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: en otoño de 2018