Guionistas de The Witcher 3 trabajan ya en DL2

Escritores de The Witcher 3 trabajan en Dying Light 2


En el E3 2018 se anunció por primera vez la secuela de Dying light, uno de los mejores juegos de esta generación debido a su verticalidad, su velocidad y sus posibilidades en la exploración de su mapa. Si el primer juego ya nos dejó impresionados, Techland nos tiene preparadas varias novedades muy originales.

Dying Light 2 con guionistas de The Witcher 3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego de zombies y parkour no va a ser solo una secuela al uso, Dying Light 2 traerá muchas cosas nuevas que hace unos años serían impensables. Según pudimos ver en su presentación, la ciudad en la que transcurre la historia irá cambiando y evolucionando dependiendo de nuestras decisiones y de las facciones a las que vayamos a apoyar. El ejemplo que nos pusieron fue el de unirte a los «malos» que son los que tienen agua potable o a los rebeldes, otra facción que busca sobrevivir. Dependiendo de la que escojamos, la ciudad y su entorno cambiará drásticamente.

Hace unos días se supo una noticia que no podría alegrarnos más. Los escritores que trabajaron en el arco argumental del Barón Sanguinario en The Witcher III, están haciendo el guión para esta secuela del AAA de zombies. Este primer arco que se nos presentaba en The Witcher III fue uno de los mejores si no el mejor de todo el título de CD Projekt Red y esta noticia no nos puede gustar más. Estos chicos unirán fuerzas junto a Crish Avellone, el guionista principal que también trabajó en su día haciendo el guión de Fallout: New Vegas.

Dying Light 2 con guionistas de The Witcher 3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDying Light 2 con guionistas de The Witcher 3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
No tenemos una fecha concreta para la salida al mercado de Dying Light 2 pero sí sabemos que esta secuela llegará a lo largo del año que viene para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019