GreedFall se ha vuelto a ver en el E3 2018

GreedFall se ha vuelto a ver en el E3 2018


Con la excusa del E3 2018, el próximo juego de Spider Games, el estudio creador de juegos como Mars: War Logs y The Technomancer en colaboración con Focus Home Interavtive, tiene un nuevo tráiler.

GreedFall se ha vuelto a dejar ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
GreedFall será un título que se ambientará en un mundo de fantasía situado en Europa allá por el siglo XVII. Según Focus Home Interactive, creadores de el próximo The Sinking City, este nuevo título buscará impresionar por su apartado artístico y gráfico. Ellos dicen que sus referencias en esta ocasión han sido las construcciones barrocas. Sí no sabéis todavía muy bien a que me refiero, en el tráiler presentado se han visto muchas secuencias enseñando sus ciudades donde se puede ver la arquitectura que estas tendrán. Aparte de las ciudades, también se han dejado ver varios escenarios como bosques y campos donde antes había vida y ahora solo quedan los restos de una guerra.

La historia recaerá en 3 «facciones» distintas. Estas serán los colonos, los mercenarios y los cazadores de tesoros. Todas ellas buscarán huir de su propio continente a una isla remota llena de magia donde se dice que hay una gran riqueza. Debido a la historia tan peculiar, el estudio se ha querido centrar mucho en los diálogos entre personajes dejando al jugador hacer las cosas a su manera.

GreedFall se ha vuelto a dejar ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCGreedFall se ha vuelto a dejar ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Como ya viene siendo habitual en este tipo de juegos, nuestras decisiones afectarán al transcurso del juego cambiando la historia y las relaciones entre personajes. Podremos hacer las misiones de muchas formas. Cuando hayan enemigos de por medio, podremos tirarnos de cara al campo de batalla o podremos actuar en sigilo. Esto no es todo, el estudio ha querido que la batalla no sea siempre la única opción. Dialogando con las personas adecuadas podremos llegar a un acuerdo para conseguir lo que necesitamos sin necesidad de luchar.

Este juego no tiene fecha de salida, por el momento, pero se ha confirmado que GreedFall llegará a las plataformas de PS4, Xbox One y PC a lo largo del año que viene.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019