¡La experiencia todoterreno definitiva!

GRAVEL: ¡La experiencia todoterreno definitiva!


No hemos vivido nada parecido desde que participaramos en todo tipo de rally’s de la mano del uno de los equipos de desarrollo de SEGA. Ahora nos llega Gravel: la experiencia todoterreno definitiva. ¡El juego de carreras más extremo, que te permitirá disfrutar con increíbles acrobacias en los lugares más salvajes del planeta!

Gravel: la experiencia todoterreno definitiva, ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Pura diversión, paisajes espectaculares y una competición sin cuartel donde cada carrera resulta una batalla memorable. Participa en el espectáculo más delirante de la televisión por Internet en Gravel Channel, viaja por todo el mundo descubriendo una amplia variedad de entornos y déjate asombrar por la impresionante calidad visual del juego.
Disfruta con cuatro disciplinas diferentes (Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross) para vivir una experiencia de conducción con los vehículos más extremos en todo tipo de terreno.

Gravel: la experiencia todoterreno definitiva, ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGravel: la experiencia todoterreno definitiva, ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dentro de Gravel podremos disfrutar de cuatro disciplinas, donde podremos competir con los coches más potentes del mercado en carreras de auténtica locura y ritmo trepidante.

  • Cross Country: zonas enormes con diferentes trazados, perfectas para competir en pruebas de Checkpoint en los paisajes más evocadores. Corre a través de una cascada con la aurora boreal como telón de fondo o intenta conseguir el agarre adecuado en los mayores desiertos del mundo.
  • Wild Rush: compite en pruebas de vueltas en las localizaciones más salvajes. Entornos únicos con obstáculos naturales que te obligarán a correr entre las laderas de una montaña, en islas paradisíacas o entre montones de escombros y rocas de cantera.
  • Speed Cross: carreras en los entornos más hermosos del mundo. Escenarios reales, desde Europa hasta América, donde podrás demostrar tus habilidades en saltos y chicanes increíbles.

Gravel ya está disponible para PC en la plataforma de juegos Steam. Un soplo de aire fresco para todos aquellos a los que nos gustan los deportes de motor.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-Bit o posterior
  • Procesador: Intel Core i5-2500, AMD FX-8100 o equivalentes
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 with 2 GB VRAM o superior / AMD Radeon HD 7950 with 2 GB VRAM o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible