Gigantic también cerrará sus servidores

Gigantic también cerrará sus servidores


Hace unos días que nos hemos enterado de que, Motiga Inc., la desarrolladora del título Gigantic, ha decidido cerrar sus servidores al igual que os comunicamos hace unas semanas el cierre de Paragon por parte de Epic Games. Y esto siempre son malas noticias para unos u otros jugadores.

Gigantic también cerrará sus servidores en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Según podemos leer en el comunicado oficial en la propia web del juego, los desarrolladores han anunciado que la actualización de Enero será la última que recibirá el juego y los servidores dejarán de dar soporte el 31 de Julio de 2018. Sin duda un batacazo para los amantes de este título. La desarrolladora quiere dar las gracias a todos por el tiempo invertido en estos últimos años, dando su apoyo al juego y se sienten orgullosos de la increíble experiencia vivida con Gigantic hasta el día de hoy.

“Suspender Gigantic ha sido una decisión difícil” ha expresado la desarrolladora. El juego ha sido una experiencia única y emocionante que ha capturado muchos corazones desde su lanzamiento, pero, desgraciadamente, la cantidad de jugadores no era la esperada y durante los últimos meses Motiga y Perfect World han estado estudiando algunas variables para intentar sostener el juego. El estado actual del título va en decadencia y a pesar de los esfuerzos realizados, los responsables, no han podido encontrar la solución para realzar el título como se merece.

Gigantic también cerrará sus servidores en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGigantic también cerrará sus servidores en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Desde el equipo de desarrollo, saben que Gigantic sigue siendo un juego querido por los más acérrimos jugadores y comunican que el juego permanecerá en los corazones de todos ellos que alguna vez lo han disfrutado y, esperan que continuemos haciéndolo hasta el 31 de julio mientras los servidores permanezcan en línea y operativos.

Por último nos comunican que en agradecimiento a los fieles jugadores que continúan jugando, todos los Héroes serán Gratuitos, debido a que la compra de Rubíes y Packs de Héroes han sido deshabilitados. Las monedas seguirán siendo recompensadas y las coronas o rubíes ganados por la cuenta del jugador, seguirán estando disponibles para comprar artículos de la tienda a precios mucho más bajos.