Gigabyte compacta la Aorus AC300W

Gigabyte compacta la Aorus AC300W


Gigabyte amplía su catálogo de cajas con una nueva versión de su famosa Aorus AC300W anunciada allá por agosto de 2017.

Gigabyte Aorus 300W Lite en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

La Aorus AC300W Lite es una remodelación del modélo homónimo, pero con un tamaño ligeramente inferior. Esta reducción de tamaño hace que la caja pierda alguna de las características de su hermana mayor, como el logo de Aorus en la parte donde se instala la fuente de alimentación, el conector USB Type-C y el conector VR-Link de la parte frontal, que es básicamente una conexión HDMI conectada a las tarjetas gráficas de la compañía y que facilitan la conectividad de gafas de realidad virtual.

En cuanto al resto de características de la caja, contamos con el mismo espacio para la fuente de alimentación en su zona propia, pero ademas tenemos espacio para dos discos de 3,5″ y dos de 2,5″ también separados de la zona principal, evitando así problemas de temperatura. También disponemos de espacio para tarjetas gráficas de 40cm y disipadores de CPU de 17cm de altura. Cuenta con iluminación RBG en el frontal compatible con el software RGB Fusion.

Gigabyte Aorus 300W Lite en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En cuanto a la refrigeración, contamos con espacio para un ventilador trasero, espacio para hasta 3 ventiladores de 120 o 140mm en la parte frontal y dos en la zona superior. También hay espacio más que suficiente para colocar módulos de RL en lugar de estos ventiladores.

Con respecto a su precio, Gigabyte aún no ha dado detalles, pero podría rondar los 75 euros, precio inferior a su hermana con las conexiones VR-Link.