El cuento de Ghost of a Tale ya está acabado

El cuento de Ghost of a Tale ya está acabado


Hace unos meses os hablábamos de las aventuras de un pequeño ratoncito bardo llamada Tilo que emprendía una difícil y arriesgada empresa intentando encontrar a su mujer y escapando de las mazmorras de una gran fortaleza.

Ghost of a Tale ya está acabado y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Por aquel entonces aquello solo era un acceso anticipado con una pinta excelente y ahora, nos complace anunciaros que Ghost of a Tale ya está acabado, con mucho más contenido y con un aspecto y jugabilidad mejorados para disfrute de todo jugador que sea capaz de apreciar maravillas como esta. Y es que el mundo de los videojuegos no es solo Call of Duty.

Esta historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.

Ghost of a Tale ya está acabado y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGhost of a Tale ya está acabado y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Armados con las habilidades de un ratón para pasar desapercibidos, su agilidad, sus disfraces y su talento de bardo para la música, exploraremos una fortaleza en ruinas desde sus amplios bosques y su lago hasta sus catacumbas infestadas de arañas, evadiendo sus muchos peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.

Ghost of a Tale ha sido desarrollado por un equipo muy pequeño, pero que ha demostrado con creces que merece todo el éxito del mundo con este magnífico título.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel i5 – 2.5Ghz
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) o AMD Radeon R9 270
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada en placa base