Gatos al volante, peligro constante en Meow Motors

Gatos al volante, peligro constante en Meow Motors


El desarrollador ArtVostok nos presenta Meow Motors, los protagonistas de este nuevo juego de carreras serán unos gatitos. Reuniremos a nuestro equipo para superar al maestro Duke y descubrir su terrorífico misterio.

videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos jugar con uno de los doce gatos únicos, difíciles de olvidar debido a su carácter y a su personalidad. Superaremos las dificultades de las pistas derrapando entre minas y bombas, detendremos a nuestros competidores lanzándoles chicles y otras sorprendentes armas. Y no deberemos olvidar reunir poderes para ser más rápidos en la pista. Un juego que nos recordará a los grandes éxitos de la nipona Nintendo.

Para ganar deberemos usar nuestros poderes, combinándolos con nuestras habilidades para utilizar la energía almacenada. El juego tiene una campaña de historia y un multijugador local (juego en pantalla dividida) que nos permitirá jugar con hasta 4 personas en un dispositivo.

videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinevideojuegos, free to play y hardware PC digital online
Meow Motors nos presenta las sorprendentes características donde se incluye una dinámica jugabilidad que tiene tres modos distintos: carreras en círculo, derrapes y modo “ataque”, 20 pistas distintas en las que competirán los gatitos, 10 gatitos con habilidades únicas que nos ayudarán a ganar, 10 poderes con efectos únicos para derrotar a nuestros competidores. También podremos conseguir armas sorprendentes que van desde un lanzanueces, chicles y  un increíble bazooka de tiburones.

videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinevideojuegos, free to play y hardware PC digital online
El juego nos permitirá jugar hasta con tres amigos a la vez con los que podremos disfrutar de una tarde adelantando a nuestros  oponentes, derrapando y consiguiendo bonus, que gastaremos en aceleradores o aceite, que hará que nuestro enemigo pierda el control.

El juego ya está disponible y lo podemos encontrar en las plataformas de videojuegos de PlayStation 4, Xbox One y PC.



Requisitos del Sistema:

  • SO: 64 bit: Win 7, Win 8, Win 10.
  • Procesador: Intel Core i5-650, 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz.
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660ti (memoria de 2 GB o superior) o AMD Radeon HD 7870 (memoria de 2 GB o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible.