Gamdias y su nuevo mundo RBG

Gamdias y su nuevo mundo RBG


Casi cualquier gamer que se precie conoce la marca Gamdias, una marca orientada a la fabricación de periféricos para el mundo del gaming. Pues Gamdias se adentra en el mundo de las fuentes de alimentación, y presenta sus nuevos modelos que, sin duda, llenarán tu vida de color.

Gamdias Power Supplies en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La idea engloba un total de 7 modelos de fuentes de alimentación para PC, todos con certificados, modelos, potencias y familias diferentes. El estandarte de gama más alta lo porta la familia Cyclops, y que por ahora solo dispone de un modelo, la Gamdias Cyclops X1-1200W-P, con una potencia de 1200W y certificación 80 Plus Platinum. Su tamaño supera el formato ATX, algo normal en fuentes de este rango de potencia.

Si echamos la vista un poco hacia abajo, encontramos la familia Astrape, con un total de 6 fuentes diferentes entre sus filas. Destecar, de entre estas seis, los modelos Astrape P1-750W-G y Astrape P1-650W-G, de 750 y 650W respectivamente. Ambas vienen con certificado 80 Plus Gold y su tamaño entra dentro del formato ATX. El resto de modelos de esta familia solo se diferencia por la potencia, y la única con una certificación más elevada de la 80 Plus es la Astrape M1-650B, con certificación 80 Plus Bronze.

Gamdias Power Supplies en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGamdias Power Supplies en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Todos los modelos de fuentes cuentan con sistema de iluminación RGB con 26 modos distintos y que podemos elegir pulsando únicamente un botón que incluyen dichas fuentes. Además de este botón, incorporan otro que llaman “Silent Mode”, y que apaga el ventilador para funcionar en modo silencioso. Los modelos que vienen con certificación 80 Plus Gold y superior contarán con 10 años de garantía por parte del fabricante.

Aunque ya pueden verse en su página oficial, aún no hay una fecha oficial ni precio de lanzamiento. Y tú, ¿te apuntarás a su nueva forma de ver la vida a color?