G.SKILL y su kit DDR4 a 4.700MHz

G.SKILL y su kit DDR4 a 4.700MHz


G.SKILL vuelve a sorprender, y lanza el que probablemente sea el kit de memoria RAM DDR4 más rápido del mercado actual, el Trident Z RGB.

G.SKILL Trident Z RGB DDR4 4.700 MHz en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Las memorias RAM DDR4 Trident Z RGB han conseguido destacarse del resto gracias a su velocidad efectiva de 4.700 MHz, una cifra realmente alta y que nos demuestra que aún nos encontramos en el periodo de desarrollo de las memorias DDR. Gracias a esta velocidad, este kit se convierte en el kit de módulos de memoria RAM más veloces del mundo.

Aunque esta compañía suele ser puntera a la hora de presentar productos de esta índole, no sería extraño ver dentro de poco más fabricantes alcanzando estas velocidades. No olvidemos que, en cuanto a módulos de memorias RAM, la competencia entre fabricantes se convierte en una “pelea de gallos”.

G.SKILL Trident Z RGB DDR4 4.700 MHz en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Las Trident Z RBG utiliza módulos de 8GB con latencias de CL-19-19-19-39 y un voltaje que, para conseguir que funcionen a 4.700 MHz, hay que alcanzar la cifra de 1,45v, superior a los 1,2 estándar en modelos un poco menos veloces.

Su precio no ha sido revelado aún. Por lo poco que sabemos, G.SKILL solo ha informado que estos módulos saldrán a la venta durante el segundo trimestre de esta 2018, por lo que para saber cuánto habrá que desembolsar, tendremos que esperar hasta abril, o más bien hasta mayo o junio.