Friday the 13th: Killer Puzzle, ya disponible

Friday the 13th: Killer Puzzle, ya disponible


Oscuridad, Crystal Lake, Jason Voorhees… Seguro que te suena… si es la saga de “Viernes 13” pero en esta ocasión con una versión muy especial de los chicos de Blue Wizard Digital. En este nuevo título tendremos que ayudar al legendario icono del cine de terror Jason Voorhees mientras acecha y mata a todos los campistas inocentes en los más de 100 niveles de este juego creado originalmente para dispositivos móviles.

Friday the 13th: Killer Puzzle llega a gratis a PC y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Desde el campamento Crystal Lake a los rascacielos de Manhattan, desde la prisión de máxima seguridad a los centros de esquí, Jason aterrorizará a las víctimas por todo el mundo y tal vez más allá.

Friday the 13th: Killer Puzzle es una creación de Blue Wizard Digital, el estudio responsable del éxito de culto SLAYAWAY CAMP. 8 fantásticos episodios truculentos en más de 100 niveles disponibles por el momento en los que tendremos que resolver puzles para subir el nivel de Jason y desbloquear cientos de armas extrañas y aterradoras para usar en la realización de cada asesinato.

Momentos divertidos con unos gráficos al más puro estilo South Park con vista isométrica en los que iremos acabando con todo el personal para vengar la muerte de la madre de Jason. En principio 100 niveles, pero ya nos ha dicho un pajarito que están trabajando en muchos más.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Core i (i3, i5, i7) Level CPU
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Gráficos integrados
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: funciona cualquier tarjeta integrada en placa base