Frenéticos combates espaciales en Rival Megagun

Frenéticos combates espaciales en Rival Megagun


Frenéticos combates espaciales, duelos entre jugadores y enfrentamientos espectaculares en un nuevo Shmup tradicional.

Frenéticos combates espaciales en Rival Megagun en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nos transformaremos en una meganave para destrozar a nuestro rival en este juego de disparos único con un giro competitivo.

Rival Megagun es un shmup (o shoot’em up, matamarcianos, juego de tiros…) vertical competitivo con pantalla dividida, en el que nos convertimos e una gigantesca nave (la “meganave”) para invadir la pantalla del rival. Aumentaremos nuestra cadena de combos y liberaremos ataques devastadores.

Frenéticos combates espaciales en Rival Megagun en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFrenéticos combates espaciales en Rival Megagun en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFrenéticos combates espaciales en Rival Megagun en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFrenéticos combates espaciales en Rival Megagun en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Hay varios héroes entre los que elegir, cada uno de ellos con sus propias armas especiales y su propia forma de meganave. El juego Incluye intensas batallas para 2 jugadores, tanto en local como online, así como un modo Arcade para un jugador.

Podremos encontrar el juego en las plataformas de Videojuegos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 29 de Noviembre de 2018.



MÍNIMO:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3 2 GHz or better
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) HD Graphics 6000
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible